Notarios en Benicull de Xúquer: Económicos y de confianza

¿Buscas un notario en Benicull de Xúquer para gestionar trámites legales sin complicaciones?

Tanto si necesitas firmar una escritura, tramitar una herencia o constituir una empresa, contar con una notaría cercana y asequible puede ahorrarte tiempo y dinero.

Ayuntamiento De Benicull De Xúquer

Horarios
Lunes10:00–14:00
Martes10:00–14:00
Miércoles10:00–14:00
Jueves10:00–14:00
Viernes10:00–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Nombre
Ayuntamiento De Benicull De Xúquer
Dirección
Pl. Beata Inés, 1, 46689 Benicull de Xúquer, Valencia
Teléfono
+34 962 49 05 75
Sitio web
http://www.beniculldexuquer.es/

Valoración de los clientes
3.9 / 5 (16 votos)
Ver negocio Servicios Precios

Agència De Lectura Enric Valor

Horarios
Lunes16:30–20:00
Martes16:30–20:00
Miércoles16:30–20:00
Jueves16:30–20:00
Viernes16:30–20:00
Sábado10:30–13:00
DomingoCerrado
Nombre
Agència De Lectura Enric Valor
Dirección
Carrer Rei Joan Carles I, 17, 46689 Benicull de Xúquer, Valencia
Teléfono
+34 961 58 36 11
Sitio web

Valoración de los clientes
/ 5 (0 votos)
Ver negocio Servicios Precios

Requisitos habituales para acudir a un notario en Benicull de Xúquer

Antes de visitar una notaría en Benicull de Xúquer, conviene tener en cuenta algunos documentos básicos que suelen ser necesarios para cualquier gestión:

  • Documento de identidad vigente (DNI, NIE o pasaporte).

  • Documentación relativa al trámite: contratos, escrituras, datos de intervinientes, etc.

  • En muchos casos, es aconsejable pedir cita previa para evitar demoras.

Servicios habituales en las notarías de Benicull de Xúquer

Estas notarías suelen ofrecer apoyo legal en múltiples áreas como:

  • Firmas de compraventa de inmuebles

  • Redacción y firma de testamentos y trámites de herencia

  • Otorgamiento de poderes notariales

  • Creación de sociedades y gestiones empresariales

  • Declaraciones de herederos y actos jurídicos diversos

Acudir al notario adecuado en Benicull de Xúquer te garantiza tranquilidad legal, orientación profesional y un proceso ágil en todo tipo de gestiones.

Subir