Notarios en Xirivella: Económicos y de confianza

¿Buscas un notario en Xirivella para gestionar trámites legales sin complicaciones?

Tanto si necesitas firmar una escritura, tramitar una herencia o constituir una empresa, contar con una notaría cercana y asequible puede ahorrarte tiempo y dinero.

Notaría Bombal - Xirivella

Horarios
Lunes16:00–18:00
Martes16:00–19:00
Miércoles16:00–18:00
Jueves16:00–19:00
Viernes9:00–14:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Nombre
Notaría Bombal - Xirivella
Dirección
Carrer del Molí, 6, 46950 Xirivella, Valencia
Teléfono
+34 963 50 04 78
Sitio web
http://notariabombal.com/

Valoración de los clientes
3.6 / 5 (72 votos)
Ver negocio Servicios Precios

Notaría Ana María Mas Mayor

Horarios
Lunes9:00–14:30
Martes9:00–14:30
Miércoles9:00–14:30
Jueves9:00–14:30
Viernes9:00–14:30
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Nombre
Notaría Ana María Mas Mayor
Dirección
Plaça Santuari de la Mare de Deu de la Salut, 7 bajo (antigua, Plaça de l'Església, 7, 46950 Xirivella, Valencia
Teléfono
+34 963 50 00 55
Sitio web
http://www.notariaanamas.com/contacte-con-nosotros/

Valoración de los clientes
3.6 / 5 (18 votos)
Ver negocio Servicios Precios

Requisitos habituales para acudir a un notario en Xirivella

Antes de visitar una notaría en Xirivella, conviene tener en cuenta algunos documentos básicos que suelen ser necesarios para cualquier gestión:

  • Documento de identidad vigente (DNI, NIE o pasaporte).

  • Documentación relativa al trámite: contratos, escrituras, datos de intervinientes, etc.

  • En muchos casos, es aconsejable pedir cita previa para evitar demoras.

Servicios habituales en las notarías de Xirivella

Estas notarías suelen ofrecer apoyo legal en múltiples áreas como:

  • Firmas de compraventa de inmuebles

  • Redacción y firma de testamentos y trámites de herencia

  • Otorgamiento de poderes notariales

  • Creación de sociedades y gestiones empresariales

  • Declaraciones de herederos y actos jurídicos diversos

Acudir al notario adecuado en Xirivella te garantiza tranquilidad legal, orientación profesional y un proceso ágil en todo tipo de gestiones.

Subir